GK inStyle - шаблон joomla Форекс
GASTOS DE ENVÍO  6€ (España y Portugal)                                                          Brandley London, "Buena relación calidad precio"                                                          Telf.  620 64 98 47        


 

Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS EN BRANDLEY LONDON

En BRANDLEY LONDON queremos que nuestros clientes queden satisfechos con los productos, si por cualquier casual la prenda no le sirve y no disponemos de otra talla, nos comprometemos a hacerle el cambio de dicha prenda por cualquier otra a escoger por el cliente.

Ofrecemos un plazo máximo de 7 días desde la recepción del paquete para ponerse en contacto con nuestro departamento de cambios en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">IEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Que hacer si quiero cambiar un producto en BRANDLEY LONDON?

Cualquier producto que se quiera cambiar se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles y dentro del plazo máximo de 7 días desde la recepción del paquete. Si no se cumplen dichas condiciones Moett se reserva el derecho de no admitir dicho cambio.

PASOS A SEGUIR PARA UN CAMBIO EN BRANDLEY LONDON

  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Brandley London..
  • En cualquier otro caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • Para realizar la devolución, tendrás que ponerte en contacto con nuestro departamento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.brandleylondon.es y nosotros gestionaremos la recogida del paquete por NACEX y te responderemos en 24/48 horas para que estés pendiente.
  • Una vez recibido nuestro paquete y hayamos verificado el estado del producto, se enviará el nuevo producto escogido por el cliente.

Cualquier duda, estamos a vuestra entera disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Untitled design 2 Untitled design 3 Untitled design 4 Untitled design 5

Boletín de Noticias

Trabaja con nosotros

Si te apasiona el mundo de la moda y tienes talento para ello, en Brandley London queremos contar contigo!
Únete a nuestro Staff!
PINCHA AQUÍ

TU TIENDA Brandley London

¿Quieres tener tu propia tienda Brandley London?

PINCHA AQUÍ

 

Acceder -- crear una cuenta